Este espacio es para consultas relacionadas al TP2-1C2023.
Buenas, por lo que lei del enunciado en la parte en la que habla del sistema de ecuaciones vemos que la fila 1 y n estan llenas de cero y sirven para determinar que tanto U0 como Un son cero, entonces puedo quitar ambas filas? y ademas cuando aparecen U0 y Un en otras filas puedo poner un cero en su lugar?. Gracias.
Hola Mateo,
Sí, sí.
Sí, sí.
Hola buenas!
Estamos con un problema al ejecutar el código con los métodos de Jacobi y Gauss Seidel. El profesor nos pidió que intentásemos corroborar el código corriendo el ejercicio resuelto en clase por ambos métodos y obtuvimos la misma solución que en la práctica. Sin embargo, cuando intentamos resolver el problema del TP2 seguimos obteniendo errores en los resultados. Me dijo que si seguía ocurriendo que le envíe el código por mail para que lo pudiera revisar.
Podrían pasarme el mail del profesor para enviarle el código?
Muchas gracias y buen finde!
Estamos con un problema al ejecutar el código con los métodos de Jacobi y Gauss Seidel. El profesor nos pidió que intentásemos corroborar el código corriendo el ejercicio resuelto en clase por ambos métodos y obtuvimos la misma solución que en la práctica. Sin embargo, cuando intentamos resolver el problema del TP2 seguimos obteniendo errores en los resultados. Me dijo que si seguía ocurriendo que le envíe el código por mail para que lo pudiera revisar.
Podrían pasarme el mail del profesor para enviarle el código?
Muchas gracias y buen finde!
Buenas, respecto al punto c) del tp, las perturbaciones se hacen solo sobre el modulo de Young y el momento de inercia I o hay que cambiar valores en otro lugar ?. Gracias!!.
Buenas, sí, la sensibilidad la hacen directamente con el parámetro EI. Pueden variar un orden de magnitud, para arriba y para abajo.
Saludos!
Saludos!
Esta mal si se resolvio perturbando en un cierto porcetaje a "E" e "I" y despues se vio en la solucion en que porcentaje diferia de la solucion procedente del sistema sin perturbar?. Gracias.
Está bien así.