Consultas Quizz

Duda Enunciado

Duda Enunciado

de GARDEL JAVIER CASIMIRO -
Número de respuestas: 5

Buenos dias!

La restriccion para el colesterol es un MINIMO de 5 mg/kg para A y 10mg/kg para B, y el unico componente que lo aporta es el w que tiene 4mg/kg. de esto entiendo que la restriccion deberia ser MAXIMO ya que sino no hay posibilidades. 

Creo estan invertidas las restricciones MIN y MAX, en Colesterol y Vitaminas.

Lo logico seria un Max en colesterol y tener un Min en Vitaminas.

Puede ser?

En respuesta a GARDEL JAVIER CASIMIRO

Re: Duda Enunciado

de BUSCHI BRUNO -
Hola, yo encontré el mismo problema. Para agregar a lo que dijiste vos, en vitaminas tampoco aplicaría un mínimo porque la única forma de cumplirlo seria utilizar todo Compuesto V. (al menos con los números que tengo yo por mi padrón)
En respuesta a BUSCHI BRUNO

de NAVONE LIER AGUSTIN CESAR -
Tengo la misma duda. El problema es que para cumplir con los requisitos mínimos se necesita mas de un Kg de materia prima entonces a los compuestos se les hace un proceso para extraer lo que uno quiere. Si se mezcla normal sumando cantidades nunca se llegara a lograr los valores mínimos por KG de producto final.
En respuesta a GARDEL JAVIER CASIMIRO

de TRIPALDI NICOLAS MARTIN -
Buenas! Perdón la demora, quería verificar bien. Efectivamente hay un error en el enunciado. La cantidad de Vitaminas debe ser MÍNIMO y la de Colesterol debe ser MÁXIMO. Ya estoy modificando el enunciado y subiéndolo nuevamente. Gracias por avisar y disculpas por el error. Cualquier cosa me dicen.