Espacio para consultas administrativas/de organización/varias
Buenas, quería consultar si hoy va a haber clases o si se van a adherir al paro.
En respuesta a MURUCHI MAXIMILIANO AGUSTIN
Re: Consultas Administrativas 1C2026
de LAGO MARIA CATALINA -
Buenas tardes, hoy habrá clase.
En respuesta a SARTI MARINA
Hola, buen dia. Como están? Quería consultar si podrían subir parciales y finales que hayan tomado para practicar para el parcial, ademas de usar las guías. Desde ya, muchas gracias.
Buenas, estoy teniendo problemas para anotarme en los grupos, puede ser que todavía no me hayan habilitado al campus de este cuatrimestre. Desde ya muchas gracias.
Buenas, no estabas en el grupo de este cuatri, por eso no te dejaba. Ya deberías poder, cualquier cosa escribinos por aca de nuevo. Saludos!
Listo ya pude, muchas gracias.
Hola yo no me pude anotar en ningún grupo porque me dice que no pertenezco a este cuatrimestre.
En respuesta a AGOSTINELLI GABRIEL HUMBERTO
de ARLIA YOEL GASTON -
Buenas tardes, yo estoy igual!
Hola buenas! Recién trate de subir el archivo del TP1, me salió en mi entrega el archivo del grupo 11.
Tal vez fue un error del campus, pero me pareció raro.
borre esa entrega e hice una nueva con mi archivo, pero tal vez le borre la entrega al grupo 11, aviso por las dudas!
Buen fin de semana!!! Saludos.
Tal vez fue un error del campus, pero me pareció raro.
borre esa entrega e hice una nueva con mi archivo, pero tal vez le borre la entrega al grupo 11, aviso por las dudas!
Buen fin de semana!!! Saludos.
Buenas, ya lo modificamos, pero se reseteó, por lo que les pedimos que lo vuelvan a subir acá: Trabajo Práctico #1 - 2026 1C
Gracias por avisar, saludos!
Gracias por avisar, saludos!
En respuesta a GARCIA VAZQUEZ VALENTINO
Hola Buenas! Recién trate de subir las correcciones del TP1, pero no esta habilitada la opción ni de editar, ni de realizar una nueva entrega.
Muchas gracias! Saludos.
Muchas gracias! Saludos.
En respuesta a SARTI MARINA
Hola, buenas tardes. No encuentro disponible para subir las correcciones del TP1. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
En respuesta a AREVALO PETRIZ AMALIA CATALINA
de LAGO MARIA CATALINA -
Buenos días, ya deberían poder subir los trabajos en el mismo link. Recuerden por favor, no borrar las entregas anteriores, sino que agregar la nueva revisión del documento. a la entrega. Muchas gracias!
Buenas Tardes, queria preguntar si se adhieren al paro de esta semana, desde ya muchas gracias!