Consultas Quizz

Consulta valores pedidos Quiz 2

Consulta valores pedidos Quiz 2

de GIMENEZ LUCAS MATEO -
Número de respuestas: 4

Buenas tengo una duda con las consignas que nos pide cuanto pagaríamos al liberar cada restricción. Yo al liberar cada restricción obtengo un nuevo beneficio pero no termino de entender si con cuanto pagaría se refiere a la diferencia entre el nuevo beneficio y el beneficio con las restricciones, ya que si yo digo que pagaría eso mi beneficio real no se vería afectado porque estoy pagando la diferencia que gano al liberar la restricción.

No se si se entiende bien la duda, porque es medio confuso. Cualquier cosa la reescribo

Muchas Gracias

En respuesta a GIMENEZ LUCAS MATEO

Re: Consulta valores pedidos Quiz 2

de BARRETO RAMIRO EMILIO -

¡Hola! 

Si realizar alguna acción, como por ejemplo liberar una restricción o cambiar un proceso, te proporciona un beneficio adicional, es probable que estés interesado en llevarla a cabo, siempre y cuando el costo no supere dicho beneficio.

Por ejemplo, si la liberación de la restricción de estampado te reporta un beneficio adicional de $10, estarías dispuesto a pagar hasta $10 por llevar a cabo dicha liberación. En este caso, el precio máximo sería de $10 y se alcanzaría un punto de indiferencia económica en dicho valor.

Esto es lo que yo entiendo, si ves algo que esté mal obviamente decime! 

Saludos

En respuesta a BARRETO RAMIRO EMILIO

de GIMENEZ LUCAS MATEO -
Claro, yo entiendo lo mismo. Lo que no me quedaba claro es bien que responder en el forms. Entiendo que deberiamos responder el valor maximo que pagariamos no?
En respuesta a GIMENEZ LUCAS MATEO

de Argañaraz Arriazu Ignacio -
Buenas!

Es como dice Ramiro, se pide que se ingrese en el forms el valor máximo que estarías dispuesto a pagar para liberar la restricción.

Saludos,
Nacho.