Hola!
Hoy tendremos la última clase de la materia. El desarrollo de la misma estará dividida en tres etapas:
- Ensayo del Puente: Nos encontramos 18hs en el Laboratorio de Materiales y Estructuras (en donde ensayamos la barra de acero). Ensayaremos por orden de grupo, es condición necesaria que estén presentes todos los integrantes.
- Recuperación de Cuestionarios: Luego de ensayar los 9 puentes, volveremos al aula 18 para los que tengan que recuperar puedan hacerlo. De manera aclaratoria les dejo las notas, deben recuperar todo cuestionario con nota inferior a 6.
- Cierre de la Cursada: Anunciaremos al ganador del puente, los eximidos de final y los próximos pasos.
Nos vemos!