Espacio para consultas administrativas - 2do cuat. 2025
Buenas! puede ser que mañana esté Las Heras cerrada por falta de agua?
Hola buenos días, yo también recibí un correo avisando de una suspensión de actividades en la sede LH, que va a ocurrir con la clase de hoy?
Buenos días. Se va a dar clase virtual y va a haber espacio de consultas sobre el TP. En un rato vamos a pasar link de meet en Avisos.
Hola! Perdon por la pregunta medio tonta pero quiero estar seguro ya que no escuche que lo mencionen. El parcial de mañana es presencial o no?
Buenas! no hay problema. Sí, es presencial, en el aula de siempre a las 14.
Buenas! Mañana hay clase? Pregunto por el paro
Buen día, hoy se dictarán clases, de 14 a 18.
Saludos, Pablo.
Saludos, Pablo.
Buenos dias, queria consultar mi nota del parcial que nunca pude recibir
Nombre y Apellido: Hoch, Federico Tomas
Padron: 112232
Muchas gracias
Nombre y Apellido: Hoch, Federico Tomas
Padron: 112232
Muchas gracias
Buenas tardes. Para la primera instancia del parcial yo estuve con la muñeca rota y desde la cátedra me indicaron que me presente directamente al recuperatorio. Quisiera saber si este jueves debo rendir el parcial en forma diferida o si la primera instancia ya se considera perdida. Por motivos familiares estoy complicado para asistir y necesito saber si aún dispongo de las 3 oportunidades o no.
Muchas gracias y buen comienzo de semana.
Muchas gracias y buen comienzo de semana.
Buenas! mañana rendimos igual pese al paro? digo porque la facultad está cerrada
Buenos días. Quería consultar que ocurriría con el final de mañana dado que la facultad va a estar cerrada por el paro nacional. Saludos.
Buenas, como va?
Yo no me anoté en la segunda fecha de diciembre, que luego se pasó para el 12/2. Quería saber si todavía estoy a tiempo de anotarme para esta fecha.
Muchas gracias.
Yo no me anoté en la segunda fecha de diciembre, que luego se pasó para el 12/2. Quería saber si todavía estoy a tiempo de anotarme para esta fecha.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Al examen del 12/02/26 solo se podrán presentar los alumnos que se inscribieron a la fecha del 18/12/25.
Saludos,
Pablo.
Al examen del 12/02/26 solo se podrán presentar los alumnos que se inscribieron a la fecha del 18/12/25.
Saludos,
Pablo.
Buenas queria consultar cual es el aula hoy para el final. Gracias
Hola profes como estan?
El final de mañana 19/2 se toma igual a pesar del paro?
El final de mañana 19/2 se toma igual a pesar del paro?