¡Buenas tardes a todos!
Gracias a los que participaron en nuestro encuentro online, donde revisamos distintos formatos de video y algunas pautas para tener en cuenta al pensar en el guion y la grabación.
Los invito a reflexionar sobre un tema que discutimos durante la sesión: Dada la facilidad que tenemos hoy para grabar videos gracias a la masividad de los smartphones, ¿cómo integrarían en sus clases el uso de videos realizados por los estudiantes?
Permitir que los estudiantes graben fenómenos o experiencias para su posterior análisis no solo fomenta el aprendizaje colectivo, sino también el análisis crítico.
¿En qué actividad podrían solicitar un video?
¡Esperamos leer sus ideas y reflexiones!
Gracias a los que participaron en nuestro encuentro online, donde revisamos distintos formatos de video y algunas pautas para tener en cuenta al pensar en el guion y la grabación.
Los invito a reflexionar sobre un tema que discutimos durante la sesión: Dada la facilidad que tenemos hoy para grabar videos gracias a la masividad de los smartphones, ¿cómo integrarían en sus clases el uso de videos realizados por los estudiantes?
Permitir que los estudiantes graben fenómenos o experiencias para su posterior análisis no solo fomenta el aprendizaje colectivo, sino también el análisis crítico.
¿En qué actividad podrían solicitar un video?
¡Esperamos leer sus ideas y reflexiones!