FORO DE COMUNICACIONES 91.07 1C 2023

Semana 14 - Miércoles 14/6 CLASE MIXTA

Semana 14 - Miércoles 14/6 CLASE MIXTA

de MURADIAN FEDERICO -
Número de respuestas: 18

Buenas noches a todos,

Hoy a última hora o mañana por la mañana estarán publicadas las notas del recuperatorio y consolidadas de cursada.

La clase de mañana de 14/6 será mixta ya que de 19 a 20hs estaré respondiendo dudas para el segundo recuperatorio en el aula de Las Heras, y habrá una clase VIRTUAL desde las 19.30hs con Nacho sobre los temas que quedan para el final, para los que ya aprobaron la cursada.

Con respecto a los que NO hayan aprobado y quieran ir mañana, es importante mencionar que NO va a ser una revisión ya que no van a estar sus exámenes físicos, les pedimos que la revisión la hagamos por el mismo medio que la vez pasada, aprovechando que al haberles permitido tomar fotos de su examen, será más fácil entender los errores.

Muchas gracias!

Saludos,

Federico

En respuesta a MURADIAN FEDERICO

Re: Semana 14 - Miércoles 14/6 CLASE MIXTA

de MURADIAN FEDERICO -
Ya están publicadas las notas del Recuperatorio, así como también las consolidadas.

Saludos,
Federico

de FAKS AXEL -
Hola Federico! Cómo estás?
Te cuento mi situación. Yo aprobé el parcial en la primera oportunidad y me acaban de avisar que subieron mi nota como si hubiera rendido el recuperatorio. Es más, hasta tengo asignado a Euge como correctora. Por favor, si pueden fíjense asi evitamos quilombos en el SIU después.

Muchas gracias!
Saludos,
Axel
En respuesta a FAKS AXEL

de MURADIAN FEDERICO -
Hola Axel,
Ahora lo vemos, seguramente es porque tenemos mal el padrón de algún alumno. De todas maneras, no te preocupes porque está claro que tu cursada está aprobada.
Gracias!
Federico

de ZUZENBERG SIMON FRANCISCO -

Buenas!

Yo tuve revisión del parcial con Xavier y finalmente me lo dio por aprobado. Sin embargo no aparece la nota consolidada como aprobada todavía. 

Tengo el intercambio de mails como evidencia en caso de ser necesario. 

Se puede corregir así no hay confusiones con la carga de las notas de la cursada?

Muchas gracias!

Saludos

de DIEDRICHS FEDERICO -
Buenas! En mi caso aparece como si no me hubiera presentado al recuperatorio (no aparezco en las notas y en el de consolidado dice que no me presente). Por favor si lo pueden mirar para saber que paso.
Muchas gracias, saludos!
En respuesta a DIEDRICHS FEDERICO

de MURADIAN FEDERICO -
Hola Federico,
Pasame tu padrón porque me parece que teníamos mal uno de los padrones y por eso no apareces.
Gracias!
Fede

de DIEDRICHS FEDERICO -
En respuesta a DIEDRICHS FEDERICO

de MURADIAN FEDERICO -
Hola Federico,
Tu nota fue 45, está mal el padrón en la lista. Ya lo corregí y lo subo por la noche.
Para saber tu discriminación de puntaje por ejercicio, es la del alumno FAKS
Saludos,
Federico

de MURADIAN FEDERICO -
Buenas!
Voy a llegar un poco demorado a la facultad, seguramente arranquemos pasadas las 19.15
Gracias!
Federico

de MARTINEZ CASAS JOAQUIN -
Buen día, yo mande mensaje y ayer presencial consulte por la corrección de la nota que me habían subido que no correspondía, se sabe cuando se va a actualizar eso?

de FERNANDEZ BRUHN MARIA TERESA -

Hola Federico, el martes a la noche mande al mail correspondiente mi consulta del recuperatorio. Mi corrector es Xavier. Todavia no tengo respuesta del mismo. Quisiera saber si, al menos, fue recibido el mail. Gracias! 

En respuesta a FERNANDEZ BRUHN MARIA TERESA

de Zecchi Lucas Marcos -
Buenos dias Fede. Yo estoy en la misma situacion. Mande al mail con las indicaciones del fomrato el martes a la noche pero todavia no obtuve respuestas. Se sabe algo?

Saludos y buen viernes

de MARTINEZ CASAS JOAQUIN -
Fede perdón por la insistencia, pero ya estamos a viernes a la noche y todavía no hay respuesta de mi nota, quería saber si pasa algo que no está habiendo respuesta.
En respuesta a MARTINEZ CASAS JOAQUIN

de MURADIAN FEDERICO -
Hola Joaquín,
Hoy estamos respondiendo mails de consultas que llegaron. En tu caso particular como ya te mencioné el miércoles quedaba aprobado, solo falta actualizar la tabla que lo haremos cuando tengamos la revisión completa.
Fede