Nos presentamos

Nos presentamos

Número de respuestas: 8

Foro de bienvenida

¡Les damos la bienvenida al taller!
Deseamos que este curso sea fructífero y que este sea un espacio de aprendizaje, interacción y colaboración. Esperamos que en este foro puedan presentarse para poder conocernos. Por otro lado, les pedimos que pongan una foto en sus perfiles en caso de no haberlo hecho previamente. 

En respuesta a Primera publicación

Re: Nos presentamos

de Devaud Natali -
Hola a todos! Bienvenidos al taller.
Mi nombre es Natali Devaud, soy Lic. en Comunicación Social y hace muchos años me dedico a la educación virtual y el diseño de material tecnopedagógico para e-learning.
Espero que puedan sacar el máximo provecho de este espacio.
¡No duden en hacernos cualquier consulta! Junto con todo el equipo estamos para ayudarlos en todo lo proceso.

¡Éxitos!
En respuesta a Devaud Natali

de UREÑA MARIA ANDREA -
Hola Natali y equipo,
muchas gracias por la bienvenida. Ya he realizado varios cursos con ustedes y es un gusto. Mi nombre es María Andrea Ureña y soy docente del Dto de Química e investigadora. Nuestro curso tiene modalidad híbrida y utilizamos videos que hemos realizado para presentar los temas a los alumnos antes de asistir a la clase presencial.
Me gustaría mucho poder mejorarlos y hacerlos más amenos.
Saludos a todos
Andrea

de FREIXAS CARLOS ENRIQUE -
Hola !!
Soy ayudante de la asignatura Sistemas de representacion orientado en la agrimensura. Tambien colaboro con otras asignaturas. Mi objetivo es realizar mas contenido audiovisual, mejorar lo que ya existe con el fin de que los o las estudiantes tengan como adquirir nuevos conocimientos, fuera del espacio fisico y quizas algun dia poder dar la teoria de esta forma y unicamente hacer un breve repaso y solo hacer practicas.
saludos

de CID LUCIA DEL CARMEN ISAB -
Hola a Natali: Mi nombre es Lucía Cid. Soy auxiliar de Química Básica y de Física de Sistemas de Partículas en los Departamentos de Química y Física e investigadora. Estoy interesada en conocer nuevas técnicas para la producción de videos y material para las clases virtuales.
Saludos a todos
Lucía

de KLINGER MAGALI -
Hola! Soy ayudante del Departamento de Matemática. Además, estudio Dirección y Producción audiovisual. Me interesa este curso para crear un puente entre estas áreas de interés.

de Gomez Toba Gonzalo Hernan -
Hola!
Mi nombre es Gonzalo Toba, soy uno de los tutores del curso. Trabajo en el Centro de Tecnologías Educativas de FIUBA hace ya varios años. Actualmente me encuentro finalizando mi carrera de Ingeniería Mecánica en la UBA y también soy docente auxilar de FIUBA. 
Tanto desde el rol estudiante como docente pienso en los videos educativos como una herramienta muy valiosa para sumar en el aula. 
El desarrollo de un video educativo lleva un tiempo desde que se piensa la idea hasta su producción final, la idea en este curso es ayudarlos en este camino. Como dijo mi compañera Natali, espero puedan sacar el mayor provecho del curso

Nos estaremos leyendo!

Saludos

Gonzalo Toba
En respuesta a Gomez Toba Gonzalo Hernan

de NASCIMENTO SILVA YANINA -
Buenos días!
Soy Yanina Nascimento y pido disculpas por la demora... Trabajo en SPAI y estoy interesada en profundizar mis conocimientos en relación a la elaboración de materiales digitales en general y videos educativos en particular.
Nos deseo una buena experiencia
Un saludo
Yanina

de Perez Blanco Walter -
Hola, me presento: soy Walter Pérez Blanco, y junto con Melisa, Natali y Gonzalo vamos a estar con ustedes, asistiendo, sugiriendo, y en definitiva, ayudando a que puedan crear sus propios materiales audiovisuales de la mejor manera.
Soy Licenciado en Artes Audiovisuales, trabajo desde hace varios años en el dinámico y necesario (indispensable a esta altura) mundo del audiovisual, y espero poder colaborar desde mi lugar en lo que necesiten para que puedan llevar adelante sus proyectos.
A su disposición,

W