FORO DE COMUNICACIONES 91.07 1C 2023

Q1 score está publicado.

Q1 score está publicado.

de GONZALEZ XAVIER IGNACIO -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados,

a continuación publicamos los resultados del Quiz 1. En general el resultado fue muy bueno!
El criterio de corrección fue el siguiente:

1. La pregunta, cual es el beneficio si el modelo resulta incompatible, la respuesta es 3600. 2pts

2. Qué le dirías a tu jefe considerando los datos provistos, la respuesta correcta es algo así: "Le diría a mi jefe que los requerimientos nutricionales de los productos A y B (grasas, calcio, vitaminas y colesterol) no se pueden obtener mezclado los compuestos Y, V, W. Le recomendaría revisar los requerimientos máximos y mínimos, revisar los aportes de cada compuesto, o bien buscar otra materia prima para la mezcla"

La puntuación de las respuestas se toma como la distancia (cosine similarity) entre esa respuesta correcta y la respuesta ingresada. Considerar que "revisar los datos / resulta incompatible / No se puede producir/ etc" son respuestas incompletas que no obtienen el total del puntaje. 4pts

3. Cuales son los limites máximos y mínimos de grasas, calcio, vitaminas y colesterol posibles para obtener en la mezcla. 2pts

4. Subir el modelo lindo como PADRÓN.LND 2pts Considerar que archivos con otro nombre, .R .py , .lnx, NO fueron considerados como correctos.

5. 2pts extra para todos por complejidad y entrega en tiempo.

IMPORTANTE: Las preguntas que haya de carácter general, por favor hacerlas en el foro. Preguntas personales del tipo: "entregue el codigo R/puse mal el nombre del archivo/Mi respuesta al jefe es correcta/quiero un puntito mas/etc." propongo guardarlas para el final de la cursada donde con gusto revisamos esta entrega y llegado el caso ajustamos el score.