Charla "invitación a Tesis en geotecnia" y trabajos de colaboración en laboratorio.

Charla "invitación a Tesis en geotecnia" y trabajos de colaboración en laboratorio.

de CODEVILLA MAURO -
Número de respuestas: 0

Gente,

Buenas días.  Vamos a reprogramar esta charla.  En principio, se reprograma para el viernes 3 de julio a partir de las 16:30hs en el lab.

Tendrá una duración no mayor a 30 - 40 min y tiene como objetivo informar a ustedes sobre las posibilidades de seguir ampliando los conocimientos en ingeniería geotécnica que brinda nuestro grupo a nivel de grado y posgrado, ya sea en el área experimental, numérica, diseño o una combinación de ellas.

Actualmente, contamos con un grupo de 6 estudiantes que están realizando diferentes trabajos.

Los esperamos.

Sds

Mauro