Gente,
Buenas días. Vamos a reprogramar esta charla. En principio, se reprograma para el viernes 3 de julio a partir de las 16:30hs en el lab.
Tendrá una duración no mayor a 30 - 40 min y tiene como objetivo informar a ustedes sobre las posibilidades de seguir ampliando los conocimientos en ingeniería geotécnica que brinda nuestro grupo a nivel de grado y posgrado, ya sea en el área experimental, numérica, diseño o una combinación de ellas.
Actualmente, contamos con un grupo de 6 estudiantes que están realizando diferentes trabajos.
Los esperamos.
Sds
Mauro