Hola chicos, como va?
Con los ayudantes de intro queriamos invitarlos a participar del prode del MLI en un grupo que creamos de la materia. Unicamente para divertirnos y ver quien es el mas puntos consigue de este curso.
Les dejo el link, mucha suerte!
https://prode.mli-fiuba.ar/groups/join/cmprbh6a60003u6cltsnx7pkq