Buenas noches otra vez!
Les comentamos que el día de mañana de 13 a 15 horas tendrá lugar la clase de consulta de flexión en régimen elástico. En principio, será en el aula 13, pero cualquier cambio será avisado por este medio o a través de sus ayudantes.
Saludos!
Equipo de RM