Buenas noches,
El miércoles 08/04 de 13.30 a 16.00 en el aula 13 les ofrecemos una clase de consulta para que despejen todas las dudas que tengan previo al parcialito de axil.
Saludos,
Equipo de RM
(Editado por CHACON GABRIEL - envío original lunes, 6 de abril de 2026, 23:10)