Avisos

Cierre del cuatrimestre

Cierre del cuatrimestre

de VERA MATIAS ALEJANDRO -
Número de respuestas: 0

Hola gente,

Paso a aclarar como vamos a cerrar el cuatri porque me contactaron varios para preguntar. Las clases terminan el 6/12, queda este viernes y el otro. Para aprobar el cuatri es necesario tener, al menos, los primeros 3 tps defendidos. Esto figura en el reglamente de cursada desde el 1er día de clases.

Vamos a intentar que todos tengan su feedback para este viernes, así tienen mínimo una semana para corregirlo. Si no llegamos a mandarle el feedback a alguien, no se preocupen que lo hacemos durante la clase. Algunas fechas para ponernos de acuerdo:

Entrega por primera vez: Si no entregaron hasta ahora, me temo que tengo que poner un deadline porque el primer feedback suele ser más intenso (no llegamos a corregir todo en pocos días). Este finde (1/12) tienen que entregar algo si o si, sino lamento decirle que deberán recursar (te pueden llegar a faltar uno o dos ejercicios máximo que te los vamos a exigir para la reentrega).

Reentrega: Si te pidieron que reentregues, podemos llegar a esperar hasta el viernes 6/12 16hs. Lo miramos durante la clase y, si está aprobado, lo defendés ese mismo día.

Defensas: No hay problema que defiendan tanto el 29/12 como el 6/12. Pero a más tardar el 6/12 tienen que estar los tps 2 y 3 defendidos. De lo contrario deberán recursar.

Nota: Tenemos registrado todas las entregas insuficientes y todas las demoras en los informes. Esto será tenido en cuenta tal como indica el reglamento, tanto para la nota de cursada como la nota final. El resto de la nota de cursada tendrá una cuota de concepto; para la nota final pesará principalmente (aunque no exclusivamente) el coloquio.

Espero ser claro.

Éxitos!